Saltar al contenido

Los Mejores Modelos De Mesa Refrigerada

Los modelos de mesa refrigerada como la Royal Catering Mesa Refrigerada RCKT-179/70 (403 L, Superficie de trabajo de acero... , almacenan y mantienen fríos y a mano tus alimentos. También te proporcionan una cómoda y amplia encimera de trabajo. ¿Has visto nuestras ofertas?

Comprar Mesas Frías De Hostelería

Royal Catering Mesa Refrigerada RCKT-179/70 (403 L, Superficie de trabajo de acero...
  • 1 compartimento de refrigeración y 4 cajones – volumen de 403 litros: almacenables gran cantidad de comidas y bebidas
  • Refrigerante R600a: alta eficiencia energética, respetuoso con el medio ambiente
  • Termostato digital preciso – rango de temperatura ideal de -2 ~ 10 °C
nevera mesa

Ventajas De Las Mesas Refrigeradas

  • Una mesa fría para hostelería es un invento práctico, inteligente y cambia el día a día de las personas que trabajan en las cocinas industriales.
  • La capacidad de almacenamiento de tu cocina se verá aumentada de forma significativa. Las mesas refrigeradas aportan muchos metro cúbicos en donde podrás guardar y almacenar los alimentos que tengas que utilizar. Sin obras, sin agujeros en la pared y sin complejos frigoríficos caros.
  • Los profesionales de la cocina que tienen mesas de frío, saben que al final del día se evitan recorrer muchos metros. Tener los alimentos a tus pies, es una ventaja incuestionable y muy importante en un entorno profesional.
  • Se evitan muchas mermas o pérdidas de producto, por caídas o resbalones en el trayecto que va desde los frigoríficos, hasta las encimeras de trabajo. No olvides que una cocina no es una autopista. En el suelo suele haber aceite, agua y otras sustancias que pueden hacer que te caigas cuando están llevando los alimentos.
  • Comprar una mesa refrigerada barata o una de gama superior, es una compra inteligente. Estás comprando 2 productos en 1. Tienes una encimera de acero inoxidable de calidad máxima y tienes un frigorífico que mantiene tus alimentos frescos y siempre a mano.
  • En caso de que haya una avería puedes estar tranquilo. Las marcas cubren sus productos con unas garantías estupendas. El proceso de reparación de una mesa de frío, es mucho más rápido que el de un frigorífico incrustado en la pared. La razón es muy simple, el técnico llegará al foco del problema mucho antes.
bajo mostrador refrigerado

Opiniones De Las Mesa Frigorífica

  • ¡Nadie puede quejarse del servicio estupendo que proporcionan las mesas refrigeradas!
  • Los comentarios que los compradores dejan en sus reseñas no dejan lugar a dudas. Saben perfectamente que se trata de productos profesionales, que están diseñados y fabricados con los mejores materiales. Eso da una seguridad a la hora de realizar la compra que es muy importante.
  • El comentario estrella entre los compradores es el aprovechamiento del espacio. Siempre les acaba pareciendo que su cocina se ha vuelto el doble de grande.
  • Son habituales los comentarios, que desaconsejan la compra de una mesa fría de segunda mano, especialmente si no conocemos a la persona que nos la está vendiendo. Aunque se trata de productos robustos, si el vendedor de la mesa refrigerada de segunda mano no ha llevado a cabo un adecuado cuidado y mantenimiento, puedes llegar a tener problemas. Es cierto que puede haber un pequeño ahorro económico al comprar una mesa refrigerada de bajo mostrador de segunda mano, pero a nada que haya algún problema, el pequeño beneficio se convierte en una pérdida de tiempo y dinero.
  • Las buenas opiniones se refieren a todas las mesas refrigeradas: a las mesas con vitrina (para estar de cara al público), mesas centrales de cocinas industriales, mesas de barra frente a los mostradores y mesas colocadas bajo el mostrador (mesas bajas).

Compra La Mejor Mesa Refrigerada De 2020 En Oferta

La Royal Catering Mesa Refrigerada RCKT-179/70  es para muchos la mejor mesa refrigerada de 2020 en Amazon. La relación calidad-precio de este modelo de mesa refrigerada para hostelería es insuperable.

Cuentas con un compartimento de refrigeración y 4 cajones de almacenamiento. Tiene una de las eficiencias energéticas más destacables de todo el mercado y además, es respetuosa con el medio ambiente.

¡No dejes escapar esta estupenda oferta y hazte con ella antes de que se agote el stock!

Royal Catering Mesa Refrigerada RCKT-179/70 (403 L, Superficie de trabajo de acero...
  • 1 compartimento de refrigeración y 4 cajones – volumen de 403 litros: almacenables gran cantidad de comidas y bebidas
  • Refrigerante R600a: alta eficiencia energética, respetuoso con el medio ambiente
  • Termostato digital preciso – rango de temperatura ideal de -2 ~ 10 °C

Summary
→ Ofertas 2020 🥇 Las Mejores MESAS REFRIGERADAS
Article Name
→ Ofertas 2020 🥇 Las Mejores MESAS REFRIGERADAS
Description
La Mesa Refrigerada ✅ ¡TRANSFORMA Tu Cocina Profesional YA! ✅ Materiales Premium ✔︎ Tamaños ✔︎ Variedad → ¡Trabaja De Forma Segura Ya! ←
Author
Publisher Name
MESAdeACEROinoxidable.COM