Saltar al contenido

Amasadora Industrial

Encontrar una buena amasadora industrial no es fácil, pero nosotros hemos hecho una selección de las mejores que pueden encontrarse actualmente y te las presentamos para hacértelo más fácil. ¿Cuál de nuestras ofertas te gusta más?

Catálogo Para Comprar Amasadoras Industriales

No necesitas buscar en un lado y en otro. Sea cual sea el tipo de amasadoras profesionales que necesitas, tenemos un modelo disponible en nuestra web. ¿Unas amasadora de pan profesional? ¿Una amasadora de pizza? ¡Solo tienes que hacer click y la recibes en tu domicilio o negocio!

Chiner - Amasadora Espiral 41 litros - 400V - 2 Velocidades
  • Dimensiones 935 (Al) x 540 (An) x 825 (P) mm - Material Acero anodizado
  • Peso: 95 kg - Salida 1,5kW - Voltaje 400V
  • Cubeta, rejilla de protección y espiral de acero inoxidable - Funcionamiento silencioso
amasadora de pan industrial segunda mano
Amasadora espiral, 25 kg, 32 litros - Bartscher 101866
  • Excelente para masas reducidos como los
  • De Pizza o pan.
  • Revestido cuerpo, resistente a los arañazos
amasadora industrial segunda mano
Electrolux EKM4800 EKM4800-Robot de Cocina, Potencia, 1000 W, Metal, 10 Velocidades, Azul...
  • Extremadamente potente. Gracias a un motor de 1000 W de potencia y a su regulación de potencia de 10 velocidades, puede...
  • Bol principal de acero inoxidable con asa incluida de 4,8 l de capacidad y bol secundario de acero inoxidable de 2,7 l...
  • Batidor de varillas de acero inoxidable, batidor plano de aluminio esmaltado y gancho amasador de aluminio esmaltado...
amasadora pizza

Ventajas De La Amasadora Profesional

  • Cuando se necesita trabajar con grandes cantidades de masa como es en el caso de negocios de panadería y repostería, el amasado a mano no es ventajoso, ya que exigiría una inversión en recursos humanos demasiado alta. Una amasadora industrial, una amasadora para pizza, pan, etc., realiza esta tarea satisfactoriamente a un coste mucho menor y con un resultado óptimo.
  • El proceso de amasado se desarrolla a mayor velocidad con una amasadora industrial y te es posible atender mayores flujos de trabajo. Aumentas la productividad en tu empresa o negocio, con los beneficios económicos que ello te conlleva. Si inviertes en optimizar y acelerar procesos productivos antes o después obtendrás mejoras económicas y resultados positivos.
  • Permite al personal concentrarse en otras áreas, dejando gran parte de la tarea de amasado automatizada mediante la programación de las máquinas amasadoras.
  • Disminuye notablemente la aparición de enfermedades profesionales entre el personal. Estas suelen aparecer con el paso del tiempo, como consecuencia de la realización de los esfuerzos físicos muy intensos que requiere el amasado a mano.

¿Qué Opiniones Suscita Una Batidora Amasadora Industrial?

  • Dado que una amasadora industrial debe hacer frente a tareas que exigen un grado de trabajo notable, la solidez de los materiales es muy importante, ya que de lo contrario la máquina tendría averías en un corto plazo de tiempo. De ahí que entre las opiniones de los compradores, algunos destaquen este aspecto: ”Es una máquina de muy buena calidad, los materiales dejan ver la robustez a simple vista”.
  • El hecho de que se trate de una amasadora industrial, ya da a entender que la máquina va a producir un nivel de ruido elevado, sin embargo esta molestia se ha minimizado hasta el punto, de que algunos usuarios las califican incluso de silenciosas: “Buen funcionamiento, silenciosa muy estable, y se aprecia un producto de calidad, calidad precio excelente, cumple plenamente con lo esperado”.
  • Por lo general el grado de satisfacción de los compradores es alto, lo que demuestra que, a pesar de ser una importante inversión, los usuarios consideran que el desembolso les ha merecido la pena: “Llevo un tiempo utilizando la amasadora y estoy contento. Sin problemas. La utilizo principalmente para masas pesadas”.

Oferta Para Comprar La Mejor Amasadora Industrial De 2019

La amasadora espiral profesional Famag es la que consideramos como la mejor amasadora industrial de 2019, y por suerte para ti, ahora te la traemos en oferta.

¿Por qué es una fantástica compra? Porque es capaz de amasar hasta 12 kg de masa muy dura sin la menor dificultad, y además viene con ruedas de serie para que puedas moverla fácilmente de un lado a otro. ¡Su portabilidad es una maravilla!

amasadora de pan segunda mano

Si tienes un negocio de Pizzería esta es la amasadora perfecta para ti, y no vas a encontrarla a un precio más ventajoso en oferta.

Aprovecha para hacerte ahora con una amasadora industrial de primer nivel y no tendrás que preocuparte por las masas de tus pizzas nunca más.

Famag máquina del PAN Pizza amasadora a espiral profesional 12 kg monofásico para pan,...
  • impastatrici a espiral cafeteras impastatrici para pan, impastatrici para pizza, pasta, galletas, Panettone altamente...
Summary
Ⓡ AMASADORA INDUSTRIAL 🥇 Tienda Online → OFERTAS 2019 ←
Article Name
Ⓡ AMASADORA INDUSTRIAL 🥇 Tienda Online → OFERTAS 2019 ←
Description
¡Catálogo Ⓡ 2019! BATIDORA AMASADORA INDUSTRIAL. ✔︎ Bajo Ruido ✔︎ Repostería ✔︎ Robots Automáticos. ✅ ¡Aprovéchate! ✅ ¡Entrega a Domicilio!
Author
Publisher Name
MESAdeACEROinoxidable.COM